| Tutorial Ryuk : Como Tener Un Digno Equipo Pokemon | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ryuk Premium Royalty Edition
Cantidad de envíos : 474 Localización : En El Mundo De Los Shynigamis , Con un Death Note En la mano para matar A Todo el que se me cruze Empleo /Ocio : Ordenador , Ordenador , Ordenador y Ordenador . Humor : Pues Supongo Extrovertido Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : 2147780097 Fecha de inscripción : 29/08/2008
| Tema: Tutorial Ryuk : Como Tener Un Digno Equipo Pokemon 2008-09-03, 15:40 | |
| Hola , Espero Aportar Algo En Los que tienen un equipo Chafa , Tutorial Ryuk : Miren lo 1º no recomiendo pokemon de tipo bicho , ni hackers , ni arceus darkrai shaymin Ahora empieza lo bueno , : 1º El Primero Un pokemon Que Joda bn (Por ejemplo un pokemon con manto espejo mismodestino etc...) no vale wobbufett ya que lo prohiben por ser pareceido a los legendarios cosa que yo niego 2ºUn Pokemon con mucho ataque físico por ejemplo un Hitmontop o Metagross 3ºAtacante Special Por Ejemplo Dusknoir 4ºDefensor Un Bastidon Iría bien , pero tiene que tener de Ps a def esp todo mas de 300 5ºDefensor Especial Yo diría un Snorlax O Blissey 6º < - - - Sorpresa - - - > Hay mas de 300 Sorpresas Espero que haya ayudADo algo ...... Bueno Adiós!!!! DeJEN mensaje con aportaciones buenas si os a parecido bien!! ¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres?The Jiraya ! FOREVER ! ! FOREVER ! !!!!!! THE FREAK MASTER !!!!!! !!!!!! I LIKE DEATH NOTE !!!!!! !!!!!! EXPOMANGA!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 474 Localización : En El Mundo De Los Shynigamis , Con un Death Note En la mano para matar A Todo el que se me cruze Empleo /Ocio : Ordenador , Ordenador , Ordenador y Ordenador . Humor : Pues Supongo Extrovertido Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : 2147780097 Fecha de inscripción : 29/08/2008
| Tema: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2008-09-03, 22:30 | |
| Buena aportación gracias , ...... nada de eso ? :'( ya veo :'( | |
|
| |
DarkZane Premium Extreme Moderator
Cantidad de envíos : 154 Localización : En la soledad buscando un digno oponente. Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : 2147784947 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Tutorial Ryuk : Como Tener Un Digno Equipo Pokemon 2008-09-03, 23:25 | |
| A mi me parecio muy buena, yo tenia un equipo mas o menos, pero mi arceus ni mi darkay no los sacio de mi equipo xD | |
|
| |
| Tema: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2008-09-03, 23:29 | |
| | |
|
| |
nebursam Senior Miembro
Cantidad de envíos : 217 Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : 296506 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Tutorial Ryuk : Como Tener Un Digno Equipo Pokemon 2008-09-04, 23:39 | |
| e manu a este juego si k eres bueno | |
|
| |
| Tema: rlptuiñýiú 2008-09-04, 23:41 | |
| Ya pero de mi no se puede decir lo mismo en el mario kart wii xD | |
|
| |
nebursam Senior Miembro
Cantidad de envíos : 217 Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : 296506 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Tutorial Ryuk : Como Tener Un Digno Equipo Pokemon 2008-09-05, 01:42 | |
| eres bueno en el mario kart wii? | |
|
| |
| Tema: fjkghjñjol 2008-09-05, 13:00 | |
| y una mierda me estrello xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tutorial Ryuk : Como Tener Un Digno Equipo Pokemon | |
| |
|
| |
| Tutorial Ryuk : Como Tener Un Digno Equipo Pokemon | |
|