El foro de tus juegos favoritos
El foro de tus juegos favoritos
El foro de tus juegos favoritos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro de tus juegos favoritos

¿aburrido de ver siempre los mismos capitulos y no poder darte vuelta los juegos? pues aqui tienes toda la entretencion y respuestas
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Yo ( Ryuk ) y ( Yagami ) Salimos en nintendo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ryuk
Premium Royalty Edition
Premium Royalty Edition
Ryuk


Masculino
Cantidad de envíos : 474
Localización : En El Mundo De Los Shynigamis , Con un Death Note En la mano para matar A Todo el que se me cruze
Empleo /Ocio : Ordenador , Ordenador , Ordenador y Ordenador .
Humor : Pues Supongo Extrovertido
Respeto a las normas del foro :
Yo ( Ryuk ) y ( Yagami ) Salimos en nintendo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Yo ( Ryuk ) y ( Yagami ) Salimos en nintendo Right_bar_bleue

Eliminado del foro si llegas a 0 :
Yo ( Ryuk ) y ( Yagami ) Salimos en nintendo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Yo ( Ryuk ) y ( Yagami ) Salimos en nintendo Right_bar_bleue

Soy entretenido :
Yo ( Ryuk ) y ( Yagami ) Salimos en nintendo Left_bar_bleue500 / 100500 / 100Yo ( Ryuk ) y ( Yagami ) Salimos en nintendo Right_bar_bleue

soy un posteador :
Yo ( Ryuk ) y ( Yagami ) Salimos en nintendo Left_bar_bleue999 / 100999 / 100Yo ( Ryuk ) y ( Yagami ) Salimos en nintendo Right_bar_bleue

soy un maestro en los video juegos :
Yo ( Ryuk ) y ( Yagami ) Salimos en nintendo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Yo ( Ryuk ) y ( Yagami ) Salimos en nintendo Right_bar_bleue

DINERO$$$ : 2147772947
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Yo ( Ryuk ) y ( Yagami ) Salimos en nintendo Empty
MensajeTema: Yo ( Ryuk ) y ( Yagami ) Salimos en nintendo   Yo ( Ryuk ) y ( Yagami ) Salimos en nintendo I_icon_minitime2008-09-13, 19:54

Hola , Mirar Compraros la revista nintendo por un lado y por otro si en este numero no salimos
saldremos en el de octubre
GracyaS ( Salimos en la pekeña de consejos y preguntas frecuenteS ) Shocked
Volver arriba Ir abajo
Yagami
Novato
Novato
Yagami


Masculino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 30
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Estudiante / Death Note y Rolear indistintamente
Humor : Ácido
Respeto a las normas del foro :
Yo ( Ryuk ) y ( Yagami ) Salimos en nintendo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Yo ( Ryuk ) y ( Yagami ) Salimos en nintendo Right_bar_bleue

Eliminado del foro si llegas a 0 :
Yo ( Ryuk ) y ( Yagami ) Salimos en nintendo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Yo ( Ryuk ) y ( Yagami ) Salimos en nintendo Right_bar_bleue

Soy entretenido :
Yo ( Ryuk ) y ( Yagami ) Salimos en nintendo Left_bar_bleue500 / 100500 / 100Yo ( Ryuk ) y ( Yagami ) Salimos en nintendo Right_bar_bleue

soy un posteador :
Yo ( Ryuk ) y ( Yagami ) Salimos en nintendo Left_bar_bleue999 / 100999 / 100Yo ( Ryuk ) y ( Yagami ) Salimos en nintendo Right_bar_bleue

soy un maestro en los video juegos :
Yo ( Ryuk ) y ( Yagami ) Salimos en nintendo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Yo ( Ryuk ) y ( Yagami ) Salimos en nintendo Right_bar_bleue

DINERO$$$ : 299262
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Yo ( Ryuk ) y ( Yagami ) Salimos en nintendo Empty
MensajeTema: Re: Yo ( Ryuk ) y ( Yagami ) Salimos en nintendo   Yo ( Ryuk ) y ( Yagami ) Salimos en nintendo I_icon_minitime2008-09-16, 22:22

Jejeje Ryuk , ya nos estamos promocionando xD , enm cuánto a los Vídeos de Oen Piece y Naruto ; perdonad pero a lo mejor lso subo un poco más tarde de lo habitual ya que estoy liado con el curso un poco...Gracias Very Happy
NARUTO ZOROO
Volver arriba Ir abajo
http://Www.Tu.Tv
 
Yo ( Ryuk ) y ( Yagami ) Salimos en nintendo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» otro video de naruto vs sasuke
» nintendo wii?
» Juegos de Nintendo DS
» Tutorial Ryuk : Trucos San Andreas IV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El foro de tus juegos favoritos :: juegos nintendo ds :: juegos ds-
Cambiar a: