| video de bleach | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sky dragon Premium Royalty Edition
Cantidad de envíos : 416 Edad : 29 Localización : al lado de 1 esfera del dragon luchando contra vegeto ssj4 y vs gogeta ssj4 Empleo /Ocio : JUGAR COMPU DS Y PLAY(TODOS) Humor : happy three friends Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : -2147181148 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: video de bleach 2008-09-01, 23:22 | |
|
Última edición por broli ssj4 el 2008-09-02, 00:32, editado 10 veces | |
|
| |
Ryuk Premium Royalty Edition
Cantidad de envíos : 474 Localización : En El Mundo De Los Shynigamis , Con un Death Note En la mano para matar A Todo el que se me cruze Empleo /Ocio : Ordenador , Ordenador , Ordenador y Ordenador . Humor : Pues Supongo Extrovertido Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : 2147780097 Fecha de inscripción : 29/08/2008
| Tema: hsfrjdtkglhui 2008-09-01, 23:56 | |
| Por Fín me hacen caso y ponen zona freak o dais gracias o me tiro por la ventana del primer piso > Adms gracias por vuetro trabajop haceis bn ! | |
|
| |
Marukosu No caxo ni una
Cantidad de envíos : 12 Edad : 30 Localización : En algun rincon de las sombras, esperando a la luz Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : 296456 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: video de bleach 2008-09-01, 23:58 | |
| Gracias a esta zona me podre entretener mas... infinitas gracias! *-* | |
|
| |