| video de bleach | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sky dragon Premium Royalty Edition
Cantidad de envíos : 416 Edad : 29 Localización : al lado de 1 esfera del dragon luchando contra vegeto ssj4 y vs gogeta ssj4 Empleo /Ocio : JUGAR COMPU DS Y PLAY(TODOS) Humor : happy three friends Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : -2147181148 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: video de bleach 2008-09-01, 23:22 | |
|
Última edición por broli ssj4 el 2008-09-02, 00:32, editado 10 veces | |
|
| |
Ryuk Premium Royalty Edition
Cantidad de envíos : 474 Localización : En El Mundo De Los Shynigamis , Con un Death Note En la mano para matar A Todo el que se me cruze Empleo /Ocio : Ordenador , Ordenador , Ordenador y Ordenador . Humor : Pues Supongo Extrovertido Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : 2147780097 Fecha de inscripción : 29/08/2008
| Tema: hsfrjdtkglhui 2008-09-01, 23:56 | |
| Por Fín me hacen caso y ponen zona freak o dais gracias o me tiro por la ventana del primer piso > Adms gracias por vuetro trabajop haceis bn ! | |
|
| |
Marukosu No caxo ni una
Cantidad de envíos : 12 Edad : 30 Localización : En algun rincon de las sombras, esperando a la luz Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : 296456 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: video de bleach 2008-09-01, 23:58 | |
| Gracias a esta zona me podre entretener mas... infinitas gracias! *-* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 474 Localización : En El Mundo De Los Shynigamis , Con un Death Note En la mano para matar A Todo el que se me cruze Empleo /Ocio : Ordenador , Ordenador , Ordenador y Ordenador . Humor : Pues Supongo Extrovertido Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : 2147780097 Fecha de inscripción : 29/08/2008
| Tema: cgjndcghvkfhj 2008-09-02, 00:06 | |
| Oye dime una cosa marukosu tu tienes zampakutó???¿?¿?¿?¿? xDD no puedo evitar lo friki xD bueno si eres mu friki y eres de madrid o sois acudir a la cita de expomanga 2008 informacion: los dias seran : 27,28,29,30 de noviembre la entrada costará 3 € pero si el domingo vas vestido de cosplay es gratis yo o iré de zabuza o de devil may cry o de Xino como Light de death note o puede k me ponga peluca naranja y traje negro para poder imitar a kurosaki ichigo bueno no sé xDDD Salu2 y hasta pronto ! ¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres?The Jiraya ! FOREVER ! ! FOREVER ! !!!!!! THE FREAK MASTER !!!!!! !!!!!! I LIKE DEATH NOTE !!!!!! !!!!!! EXPOMANGA!!!!!! | |
|
| |
| Tema: gfdhkgfhjlghjñ 2008-09-02, 00:09 | |
| a sip y tambn una cosa xD sera en madrid arena es decir , en el pabellon de cristal habra mercado de comics y de cosplays etc y tambn gente de toda españa como siempre mui amables la edad k tengan te dejan hacerte fotos pero eso si si tu no erees amable y no te dejas hacer fotos con los demás seras mal recibido pero si por casualidad es importante tu nostalgialidad pues entonces puede k salgas vivo de allí xD es broma son mu majos tooos y . xD ¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres?The Jiraya ! FOREVER ! ! FOREVER ! !!!!!! THE FREAK MASTER !!!!!! !!!!!! I LIKE DEATH NOTE !!!!!! !!!!!! EXPOMANGA!!!!!! | |
|
| |
Marukosu No caxo ni una
Cantidad de envíos : 12 Edad : 30 Localización : En algun rincon de las sombras, esperando a la luz Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : 296456 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| |
| |
| Tema: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2008-09-03, 23:46 | |
| Bueno Definivamente quiero k amplien esta zona
a
Death note Shaman king Saint Saiya Gantz Hellsing Devil May Cry Etc.... | |
|
| |
gabrielmaster No caxo ni una
Cantidad de envíos : 16 Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : 296668 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 416 Edad : 29 Localización : al lado de 1 esfera del dragon luchando contra vegeto ssj4 y vs gogeta ssj4 Empleo /Ocio : JUGAR COMPU DS Y PLAY(TODOS) Humor : happy three friends Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : -2147181148 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: video de bleach 2008-09-10, 23:32 | |
| buena esta la èlea nada mas | |
|
| |
uzunarutox Premium Extreme Moderator
Cantidad de envíos : 123 Edad : 29 Localización : en la aldea de konoha, comiendo un buen plato de ramen Empleo /Ocio : ninja de konoha Humor : enojado, sacando a kiuby Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : -2147184148 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: bravo 2008-09-24, 02:58 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: video de bleach 2008-09-24, 03:03 | |
| lo bueno es que es el ultimo capitulo aunque despues sigue cuando le gana a biakuya | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: video de bleach | |
| |
|
| |
| video de bleach | |
|