El foro de tus juegos favoritos
El foro de tus juegos favoritos
El foro de tus juegos favoritos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro de tus juegos favoritos

¿aburrido de ver siempre los mismos capitulos y no poder darte vuelta los juegos? pues aqui tienes toda la entretencion y respuestas
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Battelfied bad company

Ir abajo 
AutorMensaje
nebursam
Senior Miembro
Senior Miembro
nebursam


Masculino
Cantidad de envíos : 217
Respeto a las normas del foro :
Battelfied bad company Left_bar_bleue40 / 10040 / 100Battelfied bad company Right_bar_bleue

Eliminado del foro si llegas a 0 :
Battelfied bad company Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Battelfied bad company Right_bar_bleue

Soy entretenido :
Battelfied bad company Left_bar_bleue350 / 100350 / 100Battelfied bad company Right_bar_bleue

soy un posteador :
Battelfied bad company Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Battelfied bad company Right_bar_bleue

soy un maestro en los video juegos :
Battelfied bad company Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Battelfied bad company Right_bar_bleue

DINERO$$$ : 289356
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Battelfied bad company Empty
MensajeTema: Battelfied bad company   Battelfied bad company I_icon_minitime2008-09-01, 13:58

hola en esta nueva entrega de battelfield para la playstation 3 esta muy bien puedes jugar online asta 24 jugadores tambien puedes jugar contra la maquina en tres formas de juego facil, media y dificil para el k kiera jugar contra mi en el battelfield mi placa id es nebursam y para mas informacion mi messenger nebursam@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
 
Battelfied bad company
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Company Of Heroes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El foro de tus juegos favoritos :: juegos ps3 :: juegos sobre play station 3-
Cambiar a: