| Pokemon battle revolution | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkZane Premium Extreme Moderator
Cantidad de envíos : 154 Localización : En la soledad buscando un digno oponente. Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : 2147784947 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Pokemon battle revolution 2008-08-31, 19:21 | |
| Que mejor que pasar desde las consolas portatiles con una grafica que deja mucho que desear a ver a nuestros pokemons favoritos en una increible grafica en 3D. El juego mantiene el mismo estilo de pelea que los anteriores, pero con una grafica mucho mejor. Compite en coliseos usando tus pokemon de diamante y perla, o bien usando los que te prestan en el juego. Pongan post y digan que les parece el juego. Tengo una duda, lo que pasa es que estoy pegado en el "Sunset Coloseum" y queria saber que pokemons me recomiendan que use para pasar el coliseo. Bueno el que quiera una reta aviseme y les dire cuendo puedo. | |
|
| |
Ryuk Premium Royalty Edition
Cantidad de envíos : 474 Localización : En El Mundo De Los Shynigamis , Con un Death Note En la mano para matar A Todo el que se me cruze Empleo /Ocio : Ordenador , Ordenador , Ordenador y Ordenador . Humor : Pues Supongo Extrovertido Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : 2147780097 Fecha de inscripción : 29/08/2008
| Tema: mghjgfkf 2008-09-01, 14:33 | |
| buen juego pero me pregunto por k no lo habran sacado para la gamecube como siepmre | |
|
| |
nebursam Senior Miembro
Cantidad de envíos : 217 Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : 296506 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Pokemon battle revolution 2008-09-01, 14:34 | |
| | |
|
| |