leoncio No caxo ni una
Cantidad de envíos : 1 Edad : 32 Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : 298506 Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: EL TORNEO KE PROMETIO ESTE FORO DONDE KEDO??? 2008-08-02, 23:06 | |
| ke onda los del foro y a los demas ke lea esto:
con todo respeto uno de los del foro prometio un torneo de yugi y esa fue la razon por la cual (yo) me uni a este foro para ps estar en contacto para saber cuando y a ke hora conectarse pero al parecer no hacen nada kisiera ke los demas me dieran su opinion de como ven esta situacion bueno los espero y espero y me respondan y yo me paso a retirar cuidence | |
|
DarkZane Premium Extreme Moderator
Cantidad de envíos : 154 Localización : En la soledad buscando un digno oponente. Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : 2147784947 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: EL TORNEO KE PROMETIO ESTE FORO DONDE KEDO??? 2008-08-02, 23:35 | |
| Yo si he prometido un torneo pero aun no veo 8 usuarios que jueguen Yugioh wc 2008. Si se que muchos usuarios de juegos db se han registrado por esta razon asi que disculpen las molestias. Me he visto preocupado con esto por que crei que Vegeto consegiria tambien mas jugadores para el torneo pero veo que asi no fue. Por favor si pueden hacer publicidad de el torneo denla. Yo di las reglas y todo anteriormente, lo unico que falta son mas usuarios. Dare mas publicidad en otros foros para hacer el torneo de una buena vez. La gente que juegue debe poner un post OBLIGATORIAMENTE en el lugar de competencias donde dice lo del torneo, por que no voy a estar preguntandole a cada uno si quiere o no quiere. | |
|