| eligan la version de pokemon que + les guste | |
|
|
que version de pokemon prefieres | pokemon perla | | 13% | [ 4 ] | pokemon diamante | | 22% | [ 7 ] | pokemon platino | | 16% | [ 5 ] | pokemon esmeralda | | 13% | [ 4 ] | pokemon rojo fuego | | 6% | [ 2 ] | pokemon verde hoja | | 6% | [ 2 ] | pokemon rubi | | 6% | [ 2 ] | pokemon safiro | | 6% | [ 2 ] | pokemon batle revolution | | 12% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 32 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
sky dragon Premium Royalty Edition
Cantidad de envíos : 416 Edad : 29 Localización : al lado de 1 esfera del dragon luchando contra vegeto ssj4 y vs gogeta ssj4 Empleo /Ocio : JUGAR COMPU DS Y PLAY(TODOS) Humor : happy three friends Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : -2147181148 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: eligan la version de pokemon que + les guste 2008-07-29, 02:24 | |
| eligan la version de pokemon qe + les guste | |
|
| |
exilius_howls No caxo ni una
Cantidad de envíos : 8 Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : 300956 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: eligan la version de pokemon que + les guste 2008-08-07, 02:00 | |
| por ahora la diamond, pero con los nuevos videos del platinum se ve que va estar mas chido | |
|
| |
coco_rb No caxo ni una
Cantidad de envíos : 5 Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : 297500 Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: eligan la version de pokemon que + les guste 2008-08-08, 02:13 | |
| Ami me guta mas la diamond por q tiene a dialga, pero la nueva version se ve mejor. | |
|
| |
SASORI_OF_RED_SAND No caxo ni una
Cantidad de envíos : 18 Edad : 31 Localización : en mi casa, jugando brawl^^ Empleo /Ocio : hacker de computadoras, msn, pedidos comunicr aqui Humor : ni lo intentes!! Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : 301356 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: eligan la version de pokemon que + les guste 2008-08-26, 01:36 | |
| pues a mi me gusta mas la diamante, ya q es la q juego, el resto de las versiones las he jugado, excepto la platino | |
|
| |
Ryuk Premium Royalty Edition
Cantidad de envíos : 474 Localización : En El Mundo De Los Shynigamis , Con un Death Note En la mano para matar A Todo el que se me cruze Empleo /Ocio : Ordenador , Ordenador , Ordenador y Ordenador . Humor : Pues Supongo Extrovertido Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : 2147780097 Fecha de inscripción : 29/08/2008
| Tema: !!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! 2008-09-01, 14:20 | |
| Se nota er platino esta bien creado esta to currao es decir 3D Todos los legends y demás
Con Giratina de portada esta mu bn.... | |
|
| |
nebursam Senior Miembro
Cantidad de envíos : 217 Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : 296506 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: eligan la version de pokemon que + les guste 2008-09-01, 14:37 | |
| para mi el pokemon diamante esta mu bien sus graficos etc | |
|
| |
sky dragon Premium Royalty Edition
Cantidad de envíos : 416 Edad : 29 Localización : al lado de 1 esfera del dragon luchando contra vegeto ssj4 y vs gogeta ssj4 Empleo /Ocio : JUGAR COMPU DS Y PLAY(TODOS) Humor : happy three friends Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : -2147181148 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: eligan la version de pokemon que + les guste 2008-09-10, 03:03 | |
| para mi tambien el diamante pero vote por los 2 ya que el platino tambien me gusta con sus videos y todo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: eligan la version de pokemon que + les guste | |
| |
|
| |
| eligan la version de pokemon que + les guste | |
|