| PARA AQUELLOS Q JUEGUEN EL SMASH BROS BRAWL, DEJAEN POST AQUI... | |
|
+3darksoul159 sky dragon SASORI_OF_RED_SAND 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SASORI_OF_RED_SAND No caxo ni una
Cantidad de envíos : 18 Edad : 31 Localización : en mi casa, jugando brawl^^ Empleo /Ocio : hacker de computadoras, msn, pedidos comunicr aqui Humor : ni lo intentes!! Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : 301356 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: PARA AQUELLOS Q JUEGUEN EL SMASH BROS BRAWL, DEJAEN POST AQUI... 2008-06-18, 04:25 | |
| HOLA Bueno, aqui de new, llegando por motivos de q me formatearon la compu, no encontraba el link del foro, pero bueno , ya estoy aqui, asi que bueno, hice este tema para ver si alguno del foro aparte de mi tiene el smash bros brawl y podamos jugar por via WIFI | |
|
| |
sky dragon Premium Royalty Edition
Cantidad de envíos : 416 Edad : 29 Localización : al lado de 1 esfera del dragon luchando contra vegeto ssj4 y vs gogeta ssj4 Empleo /Ocio : JUGAR COMPU DS Y PLAY(TODOS) Humor : happy three friends Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : -2147181148 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: PARA AQUELLOS Q JUEGUEN EL SMASH BROS BRAWL, DEJAEN POST AQUI... 2008-07-15, 16:55 | |
| pero es que el brawl es muy raro encontrarlo asi que dudo en que lo tengan aqui en chile es uy dificil encontrarlo | |
|
| |
darksoul159 No caxo ni una
Cantidad de envíos : 8 Localización : En la oscura soledad Humor : N/A Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : 297862 Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: PARA AQUELLOS Q JUEGUEN EL SMASH BROS BRAWL, DEJAEN POST AQUI... 2008-08-11, 00:54 | |
| ioo tambien lo tengo cuando quieras jugamos me avisas para pasarte mi FC | |
|
| |
SASORI_OF_RED_SAND No caxo ni una
Cantidad de envíos : 18 Edad : 31 Localización : en mi casa, jugando brawl^^ Empleo /Ocio : hacker de computadoras, msn, pedidos comunicr aqui Humor : ni lo intentes!! Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : 301356 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: BIEN 2008-08-28, 03:23 | |
| Hola , pues cuando quieras la pelea, estoy diponible a toda hora aqui mi msn: akatsuki_sasori_deidara_@hotmail.com agregame y peleemos | |
|
| |
=Johny= No caxo ni una
Cantidad de envíos : 12 Edad : 33 Localización : Ixtapa-Zihuatanejo Guerrero Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : 301059 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: PARA AQUELLOS Q JUEGUEN EL SMASH BROS BRAWL, DEJAEN POST AQUI... 2008-08-31, 22:57 | |
| Hola genial .. para los que jueguen brawl aqui les dejo mi mail silversky_johny@hotmail.com tratare de darles buena batalla | |
|
| |
darksoul159 No caxo ni una
Cantidad de envíos : 8 Localización : En la oscura soledad Humor : N/A Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : 297862 Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: PARA AQUELLOS Q JUEGUEN EL SMASH BROS BRAWL, DEJAEN POST AQUI... 2008-09-03, 04:45 | |
| lo siento me kede sin internet por un rato pero los agrego a los dos para ponerme de acuerdo | |
|
| |
Ryuk Premium Royalty Edition
Cantidad de envíos : 474 Localización : En El Mundo De Los Shynigamis , Con un Death Note En la mano para matar A Todo el que se me cruze Empleo /Ocio : Ordenador , Ordenador , Ordenador y Ordenador . Humor : Pues Supongo Extrovertido Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : 2147780097 Fecha de inscripción : 29/08/2008
| Tema: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2008-09-03, 13:21 | |
| Oh Dios Mío , ! Mi Idolo , En Persona L !!!!!! Soy Ryuk ^^ !!!! xD un Shinigami k te matará | |
|
| |
nebursam Senior Miembro
Cantidad de envíos : 217 Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : 296506 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: PARA AQUELLOS Q JUEGUEN EL SMASH BROS BRAWL, DEJAEN POST AQUI... 2008-09-04, 23:29 | |
| este juego lo alkile y esta mazo entretenido | |
|
| |
Cantidad de envíos : 474 Localización : En El Mundo De Los Shynigamis , Con un Death Note En la mano para matar A Todo el que se me cruze Empleo /Ocio : Ordenador , Ordenador , Ordenador y Ordenador . Humor : Pues Supongo Extrovertido Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : 2147780097 Fecha de inscripción : 29/08/2008
| Tema: ghkgul 2008-09-04, 23:30 | |
| | |
|
| |
nebursam Senior Miembro
Cantidad de envíos : 217 Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : 296506 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: PARA AQUELLOS Q JUEGUEN EL SMASH BROS BRAWL, DEJAEN POST AQUI... 2008-09-04, 23:32 | |
| | |
|
| |
| Tema: jfyulgkñkñ 2008-09-04, 23:34 | |
| sep pero de juegos pokos....
tengo el battle frontier ,
el wii sports ese raro
ste ,
uno de spiderman , ridiculo
naruto
y .... poco más | |
|
| |
nebursam Senior Miembro
| Tema: Re: PARA AQUELLOS Q JUEGUEN EL SMASH BROS BRAWL, DEJAEN POST AQUI... 2008-09-04, 23:36 | |
| aaaa yo tambien tengo pokos juegos el wii sports el rabbin and rabbids 2 el de piratas del caribe y alguno mas | |
|
| |
| Tema: fgkghuñujiçñ 2008-09-04, 23:38 | |
| | |
|
| |
nebursam Senior Miembro
| Tema: Re: PARA AQUELLOS Q JUEGUEN EL SMASH BROS BRAWL, DEJAEN POST AQUI... 2008-09-05, 01:34 | |
| | |
|
| |
DarkZane Premium Extreme Moderator
Cantidad de envíos : 154 Localización : En la soledad buscando un digno oponente. Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : 2147784947 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: PARA AQUELLOS Q JUEGUEN EL SMASH BROS BRAWL, DEJAEN POST AQUI... 2008-11-02, 00:24 | |
| Yo tengo el Smah. Soy un principiante xD, pero igual dejen sus fc para que juguemos. | |
|
| |
sky dragon Premium Royalty Edition
Cantidad de envíos : 416 Edad : 29 Localización : al lado de 1 esfera del dragon luchando contra vegeto ssj4 y vs gogeta ssj4 Empleo /Ocio : JUGAR COMPU DS Y PLAY(TODOS) Humor : happy three friends Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : -2147181148 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: PARA AQUELLOS Q JUEGUEN EL SMASH BROS BRAWL, DEJAEN POST AQUI... 2008-11-13, 02:00 | |
| el otro dia jugue en la casa de zane y siempre le ganaba jajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA AQUELLOS Q JUEGUEN EL SMASH BROS BRAWL, DEJAEN POST AQUI... | |
| |
|
| |
| PARA AQUELLOS Q JUEGUEN EL SMASH BROS BRAWL, DEJAEN POST AQUI... | |
|