| PARA AQUELLOS Q JUEGUEN EL SMASH BROS BRAWL, DEJAEN POST AQUI... | |
|
+3darksoul159 sky dragon SASORI_OF_RED_SAND 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SASORI_OF_RED_SAND No caxo ni una
Cantidad de envíos : 18 Edad : 31 Localización : en mi casa, jugando brawl^^ Empleo /Ocio : hacker de computadoras, msn, pedidos comunicr aqui Humor : ni lo intentes!! Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : 301356 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: PARA AQUELLOS Q JUEGUEN EL SMASH BROS BRAWL, DEJAEN POST AQUI... 2008-06-18, 04:25 | |
| HOLA Bueno, aqui de new, llegando por motivos de q me formatearon la compu, no encontraba el link del foro, pero bueno , ya estoy aqui, asi que bueno, hice este tema para ver si alguno del foro aparte de mi tiene el smash bros brawl y podamos jugar por via WIFI | |
|
| |
sky dragon Premium Royalty Edition
Cantidad de envíos : 416 Edad : 29 Localización : al lado de 1 esfera del dragon luchando contra vegeto ssj4 y vs gogeta ssj4 Empleo /Ocio : JUGAR COMPU DS Y PLAY(TODOS) Humor : happy three friends Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : -2147181148 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: PARA AQUELLOS Q JUEGUEN EL SMASH BROS BRAWL, DEJAEN POST AQUI... 2008-07-15, 16:55 | |
| pero es que el brawl es muy raro encontrarlo asi que dudo en que lo tengan aqui en chile es uy dificil encontrarlo | |
|
| |
darksoul159 No caxo ni una
Cantidad de envíos : 8 Localización : En la oscura soledad Humor : N/A Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : 297862 Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: PARA AQUELLOS Q JUEGUEN EL SMASH BROS BRAWL, DEJAEN POST AQUI... 2008-08-11, 00:54 | |