tortex Novato
Cantidad de envíos : 66 Edad : 29 Localización : en sinnho, acompañando a paul y soportandolo a ver si se pone tan bueno como ash xD Humor : no me provoquen o si no les va a llegar un fuerte terremoto Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : -2147187898 Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: herramientas+hackrooms destacados a ver 2008-10-31, 22:15 | |
| aqui les dejo una herramientas de hackrooms para editarlos, son las mas basicas de todas para primero aprender, despues se van guiando mas si quieren seguir por su cuenta [url=http://www.gigasize.com/get.php?d=03rl3kqt6wb ]http://www.gigasize.com/get.php?d=03rl3kqt6wb [/url] salu2 | |
|
Karlos-Tenshinhan No caxo ni una
Cantidad de envíos : 1 Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : 294656 Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: herramientas+hackrooms destacados a ver 2008-11-02, 18:47 | |
| Bueno, he visto ke este foro esta dedicado a todo en general
Yo un foro dedicado a pokemon, lo empeze ase poko asi ke m gustaria muxo ke os unieseis todos los k kieren mas de pokemon aki os dejo el link
*********** (incumplimiento a las reglas, regla n°10:no hacer auto promocion) karlos seras san cionado
atte uzunarutox, admin
Última edición por uzunarutox el 2008-11-17, 22:11, editado 1 vez (Razón : incumplimiento a las reglas) | |
|
tortex Novato
Cantidad de envíos : 66 Edad : 29 Localización : en sinnho, acompañando a paul y soportandolo a ver si se pone tan bueno como ash xD Humor : no me provoquen o si no les va a llegar un fuerte terremoto Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : -2147187898 Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: herramientas+hackrooms destacados a ver 2008-11-17, 18:49 | |
| ok, lo hare, estoy entrando y me parece bueno salu2 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: herramientas+hackrooms destacados a ver | |
| |
|