El foro de tus juegos favoritos
El foro de tus juegos favoritos
El foro de tus juegos favoritos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro de tus juegos favoritos

¿aburrido de ver siempre los mismos capitulos y no poder darte vuelta los juegos? pues aqui tienes toda la entretencion y respuestas
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 al fin estoy de vuelta

Ir abajo 
AutorMensaje
uzunarutox
Premium Extreme Moderator
Premium Extreme Moderator
uzunarutox


Masculino
Cantidad de envíos : 123
Edad : 29
Localización : en la aldea de konoha, comiendo un buen plato de ramen
Empleo /Ocio : ninja de konoha
Humor : enojado, sacando a kiuby
Respeto a las normas del foro :
al fin estoy de vuelta Left_bar_bleue100 / 100100 / 100al fin estoy de vuelta Right_bar_bleue

Eliminado del foro si llegas a 0 :
al fin estoy de vuelta Left_bar_bleue100 / 100100 / 100al fin estoy de vuelta Right_bar_bleue

Soy entretenido :
al fin estoy de vuelta Left_bar_bleue500 / 100500 / 100al fin estoy de vuelta Right_bar_bleue

soy un posteador :
al fin estoy de vuelta Left_bar_bleue700 / 100700 / 100al fin estoy de vuelta Right_bar_bleue

soy un maestro en los video juegos :
al fin estoy de vuelta Left_bar_bleue100 / 100100 / 100al fin estoy de vuelta Right_bar_bleue

DINERO$$$ : -2147186898
Fecha de inscripción : 14/07/2008

al fin estoy de vuelta Empty
MensajeTema: al fin estoy de vuelta   al fin estoy de vuelta I_icon_minitime2008-10-27, 21:21

hola chikos al fin estoy de vuelta pase mucho tiempo ausente porque pense que foroactivo habia borrado el foro Sad pero luego me di cuenta de que simplemente habian cambiado el nombre a "metroconsolas", vaya susto que me di pero ya estoy de vuelta asi que a postear lol! saludos a todos los usuarios y respeten las reglas rules
Volver arriba Ir abajo
 
al fin estoy de vuelta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IMPORTANTE Leer las reglas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El foro de tus juegos favoritos :: Todo Sobre todo :: Noticias-
Cambiar a: