Cantidad de envíos : 474 Localización : En El Mundo De Los Shynigamis , Con un Death Note En la mano para matar A Todo el que se me cruze Empleo /Ocio : Ordenador , Ordenador , Ordenador y Ordenador . Humor : Pues Supongo Extrovertido Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : 2147780097 Fecha de inscripción : 29/08/2008
Tema: Por lo que veo , ... 2008-10-14, 09:51
Me habeis quitado del cargo de administrador , a pesar de que intento conectarme y no puedo por que no tenia intenet , solo me funcionaba el msn , a si que , bueno , adios foro !
Yagami Novato
Cantidad de envíos : 54 Edad : 30 Localización : Madrid Empleo /Ocio : Estudiante / Death Note y Rolear indistintamente Humor : Ácido Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : 306412 Fecha de inscripción : 02/09/2008
Tema: Re: Por lo que veo , ... 2008-10-14, 21:18
Ryuk , por lo del rango no te preocupes , que Zane te lo devolverá , como se fue de vacaciones ( Creo que se fue , pero no lo sé , seguro ) , lo que ocurre esque como ya nadie se conecta casi nunca , pues podrían haber quitado rangos , hasta que se regustren y posteen más , hace 4 días nadie ha posteado a excepción mía , por lo demás si te fueses tú , Shinigami , yo em voy contigo , aunque me da pena , por que hemos realiazado los dos grandes aportes a este foro , pero si decides dejarlo , con mi pesar , te acompaño y lo dejo igual , si esto pasase , os despido a todos , a sido un placer conoceros y poder postear y discutir temas interesantes.... Os dejo un vídeo de despedida que me encanta
sky dragon Premium Royalty Edition