Cantidad de envíos : 474 Localización : En El Mundo De Los Shynigamis , Con un Death Note En la mano para matar A Todo el que se me cruze Empleo /Ocio : Ordenador , Ordenador , Ordenador y Ordenador . Humor : Pues Supongo Extrovertido Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : 2147780097 Fecha de inscripción : 29/08/2008
Tema: Por lo que veo , ... 2008-10-14, 09:51
Me habeis quitado del cargo de administrador , a pesar de que intento conectarme y no puedo por que no tenia intenet , solo me funcionaba el msn , a si que , bueno , adios foro !
Yagami Novato
Cantidad de envíos : 54 Edad : 30 Localización : Madrid Empleo /Ocio : Estudiante / Death Note y Rolear indistintamente Humor : Ácido Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : 306412 Fecha de inscripción : 02/09/2008
Tema: Re: Por lo que veo , ... 2008-10-14, 21:18
Ryuk , por lo del rango no te preocupes , que Zane te lo devolverá , como se fue de vacaciones ( Creo que se fue , pero no lo sé , seguro ) , lo que ocurre esque como ya nadie se conecta casi nunca , pues podrían haber quitado rangos , hasta que se regustren y posteen más , hace 4 días nadie ha posteado a excepción mía , por lo demás si te fueses tú , Shinigami , yo em voy contigo , aunque me da pena , por que hemos realiazado los dos grandes aportes a este foro , pero si decides dejarlo , con mi pesar , te acompaño y lo dejo igual , si esto pasase , os despido a todos , a sido un placer conoceros y poder postear y discutir temas interesantes.... Os dejo un vídeo de despedida que me encanta
sky dragon Premium Royalty Edition
Cantidad de envíos : 416 Edad : 29 Localización : al lado de 1 esfera del dragon luchando contra vegeto ssj4 y vs gogeta ssj4 Empleo /Ocio : JUGAR COMPU DS Y PLAY(TODOS) Humor : happy three friends Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : -2147181148 Fecha de inscripción : 24/05/2008
Tema: Re: Por lo que veo , ... 2008-10-14, 23:24
no te han sacado de administrador riuk y yagami por que te vas ?
Yagami Novato
Cantidad de envíos : 54 Edad : 30 Localización : Madrid Empleo /Ocio : Estudiante / Death Note y Rolear indistintamente Humor : Ácido Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : 306412 Fecha de inscripción : 02/09/2008
Tema: Re: Por lo que veo , ... 2008-10-15, 21:22
Sky perdona , no me voy , dije que si Ryuk se fuese me iría con él , por es íntimo amigo , aunque no me gustaría abandonar el Foro , de todas formas como Ryuk tiene su puesto ya no se querrá ir , supongo , perdpona las molestias y un Saludo
sky dragon Premium Royalty Edition
Cantidad de envíos : 416 Edad : 29 Localización : al lado de 1 esfera del dragon luchando contra vegeto ssj4 y vs gogeta ssj4 Empleo /Ocio : JUGAR COMPU DS Y PLAY(TODOS) Humor : happy three friends Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : -2147181148 Fecha de inscripción : 24/05/2008
Tema: Re: Por lo que veo , ... 2008-10-15, 22:07
ok yagami
uzunarutox Premium Extreme Moderator
Cantidad de envíos : 123 Edad : 29 Localización : en la aldea de konoha, comiendo un buen plato de ramen Empleo /Ocio : ninja de konoha Humor : enojado, sacando a kiuby Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : -2147184148 Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: no se vayan del foro 2008-10-15, 22:13
chicos debemos permanecer unidos porque somos una gran comunidad de videojugadores que poco a poco va aumentando, y a nadie le gustaria que el foro se terminara para siempre, ¿no es verdad?, asi que pienselo bien antes de tomar sus deciciones bueno espero que esto se solucione, asi y ryuk si estas removido de tu cargo yo te hare admin de nuevo si esque los demas me lo permiten ¿ok? bueno adios y no se vayan del foro porque son muy importantes para nosotros