El foro de tus juegos favoritos
El foro de tus juegos favoritos
El foro de tus juegos favoritos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro de tus juegos favoritos

¿aburrido de ver siempre los mismos capitulos y no poder darte vuelta los juegos? pues aqui tienes toda la entretencion y respuestas
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Teneis Asco A Los Góthicos , Y Emos ?

Ir abajo 
2 participantes

Les Teneis Miedo y Asco a los Góticos y emos ?
Tengo Asco a Los Emos
Teneis Asco A Los Góthicos , Y Emos ? I_vote_lcap0%Teneis Asco A Los Góthicos , Y Emos ? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Tengo asco a los Góthicos
Teneis Asco A Los Góthicos , Y Emos ? I_vote_lcap0%Teneis Asco A Los Góthicos , Y Emos ? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
No Tengo Asco A Ninguno de los 2
Teneis Asco A Los Góthicos , Y Emos ? I_vote_lcap40%Teneis Asco A Los Góthicos , Y Emos ? I_vote_rcap
 40% [ 2 ]
No tengo asco y son unas maravillas de personas
Teneis Asco A Los Góthicos , Y Emos ? I_vote_lcap60%Teneis Asco A Los Góthicos , Y Emos ? I_vote_rcap
 60% [ 3 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
Ryuk
Premium Royalty Edition
Premium Royalty Edition
Ryuk


Masculino
Cantidad de envíos : 474
Localización : En El Mundo De Los Shynigamis , Con un Death Note En la mano para matar A Todo el que se me cruze
Empleo /Ocio : Ordenador , Ordenador , Ordenador y Ordenador .
Humor : Pues Supongo Extrovertido
Respeto a las normas del foro :
Teneis Asco A Los Góthicos , Y Emos ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Teneis Asco A Los Góthicos , Y Emos ? Right_bar_bleue

Eliminado del foro si llegas a 0 :
Teneis Asco A Los Góthicos , Y Emos ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Teneis Asco A Los Góthicos , Y Emos ? Right_bar_bleue

Soy entretenido :
Teneis Asco A Los Góthicos , Y Emos ? Left_bar_bleue500 / 100500 / 100Teneis Asco A Los Góthicos , Y Emos ? Right_bar_bleue

soy un posteador :
Teneis Asco A Los Góthicos , Y Emos ? Left_bar_bleue999 / 100999 / 100Teneis Asco A Los Góthicos , Y Emos ? Right_bar_bleue

soy un maestro en los video juegos :
Teneis Asco A Los Góthicos , Y Emos ? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Teneis Asco A Los Góthicos , Y Emos ? Right_bar_bleue

DINERO$$$ : 2147777447
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Teneis Asco A Los Góthicos , Y Emos ? Empty
MensajeTema: Teneis Asco A Los Góthicos , Y Emos ?   Teneis Asco A Los Góthicos , Y Emos ? I_icon_minitime2008-09-13, 20:04

Hola , dejo post aver si lesteneis asco a los emos y gothicos

Por supuesto

Los emos y gothicos son personas como nosotros y con buen
Cool oído , que os baya bknnnnnn . ! Laughing Cool

Son muy buenas personas ! alien alien alien alien alien alien alien alien alien
Volver arriba Ir abajo
Yagami
Novato
Novato
Yagami


Masculino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 30
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Estudiante / Death Note y Rolear indistintamente
Humor : Ácido
Respeto a las normas del foro :
Teneis Asco A Los Góthicos , Y Emos ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Teneis Asco A Los Góthicos , Y Emos ? Right_bar_bleue

Eliminado del foro si llegas a 0 :
Teneis Asco A Los Góthicos , Y Emos ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Teneis Asco A Los Góthicos , Y Emos ? Right_bar_bleue

Soy entretenido :
Teneis Asco A Los Góthicos , Y Emos ? Left_bar_bleue500 / 100500 / 100Teneis Asco A Los Góthicos , Y Emos ? Right_bar_bleue

soy un posteador :
Teneis Asco A Los Góthicos , Y Emos ? Left_bar_bleue999 / 100999 / 100Teneis Asco A Los Góthicos , Y Emos ? Right_bar_bleue

soy un maestro en los video juegos :
Teneis Asco A Los Góthicos , Y Emos ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Teneis Asco A Los Góthicos , Y Emos ? Right_bar_bleue

DINERO$$$ : 303762
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Teneis Asco A Los Góthicos , Y Emos ? Empty
MensajeTema: Re: Teneis Asco A Los Góthicos , Y Emos ?   Teneis Asco A Los Góthicos , Y Emos ? I_icon_minitime2008-09-16, 23:30

Pues mira Shinigami Mío xD , no tengo nada en contra de estas personas que están tan odiadas por muchos , tanto por su Look complejo o su extraña forma de ver la vida , como dijiste son personas como todos nosotros , por lo tanto mientras estos no estén en ninguna causa negativa contra nosotros , yo no les odio ni deberíais odiarlos , por que una sociedad diga lo contrario , no hay que dejarse influenciar y crearse unos criterios propios...
Cojo Death Note*
Apunto a Bárbara Rodríguez Fuencarral ( Una Emo de mi clase )*
Cierro Deth Note , ala Ryuk vamonos...xD*
Volver arriba Ir abajo
http://Www.Tu.Tv
Ryuk
Premium Royalty Edition
Premium Royalty Edition
Ryuk


Masculino
Cantidad de envíos : 474
Localización : En El Mundo De Los Shynigamis , Con un Death Note En la mano para matar A Todo el que se me cruze
Empleo /Ocio : Ordenador , Ordenador , Ordenador y Ordenador .
Humor : Pues Supongo Extrovertido
Respeto a las normas del foro :
Teneis Asco A Los Góthicos , Y Emos ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Teneis Asco A Los Góthicos , Y Emos ? Right_bar_bleue

Eliminado del foro si llegas a 0 :
Teneis Asco A Los Góthicos , Y Emos ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Teneis Asco A Los Góthicos , Y Emos ? Right_bar_bleue

Soy entretenido :
Teneis Asco A Los Góthicos , Y Emos ? Left_bar_bleue500 / 100500 / 100Teneis Asco A Los Góthicos , Y Emos ? Right_bar_bleue

soy un posteador :
Teneis Asco A Los Góthicos , Y Emos ? Left_bar_bleue999 / 100999 / 100Teneis Asco A Los Góthicos , Y Emos ? Right_bar_bleue

soy un maestro en los video juegos :
Teneis Asco A Los Góthicos , Y Emos ? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Teneis Asco A Los Góthicos , Y Emos ? Right_bar_bleue

DINERO$$$ : 2147777447
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Teneis Asco A Los Góthicos , Y Emos ? Empty
MensajeTema: hjlhjkñl.jk´-klñ´ç   Teneis Asco A Los Góthicos , Y Emos ? I_icon_minitime2008-09-17, 21:37

JaJaJa , con que no tienes nada raro contra esas personas eh ? xD ...
bueno , Por lo que veo te diviertes mucho a si que te dejo en paz...
Por cierto , deseas tener el ojo de shinigami ¿?¿?¿?¿?¿? affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Teneis Asco A Los Góthicos , Y Emos ? Empty
MensajeTema: Re: Teneis Asco A Los Góthicos , Y Emos ?   Teneis Asco A Los Góthicos , Y Emos ? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Teneis Asco A Los Góthicos , Y Emos ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El foro de tus juegos favoritos :: Todo Sobre todo :: encuestas-
Cambiar a: