| El Fín del Mundo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ryuk Premium Royalty Edition
Cantidad de envíos : 474 Localización : En El Mundo De Los Shynigamis , Con un Death Note En la mano para matar A Todo el que se me cruze Empleo /Ocio : Ordenador , Ordenador , Ordenador y Ordenador . Humor : Pues Supongo Extrovertido Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : 2147780097 Fecha de inscripción : 29/08/2008
| Tema: El Fín del Mundo 2008-09-11, 23:10 | |
| Dentro de 1 mes , Estará ante nuestras narizes el Fín del mundo ,
Ibiza , 2008 14-10-08
El 14 de octubre en ibiza se realizará el proyecto ``Universo´´
Un acelerador de particulas arrancará motores
Este experimiento consiste en hacer un universo microscopico
1º Crean 2 Protones
2º Los hacen explotar
y a todo esto si sale mal por que explote el cristal de dentro
se producirá un conjunto de agujeros negros ,
al fin y al cabo los agujeros negros se iran comiendo todo lo que haya a su paso a sí haciendose mas grandes se tragara: El sol la luna mercurio la tierra
Pero , si sale bien el experimento salfria = mal
alterarian las muleculas del interior del nucleo a si haciendo explotar antes la tierra
si antes estava
a 8000 años de que se extinga la tierra estaria a 4000 años de que desapareciera
aunque provocaria
Terremotos en Europa
Le erupcion del teide(no comrpobado pero será lo mas seguro)
y mas desastres
Otra cosa que sera dentro de 400 años sera la nube roja
3 noches de completa oscuridad y 3 dias sin sol
con nubes toxicas truenos etc.... morira casi toda la humanidad
y de todas formas
algun dia tendra que explotar el sol no ?
Salu2 Y Si no os lo creeís buscar LHC
En google , Adiós ! | |
|
| |
uzunarutox Premium Extreme Moderator
Cantidad de envíos : 123 Edad : 29 Localización : en la aldea de konoha, comiendo un buen plato de ramen Empleo /Ocio : ninja de konoha Humor : enojado, sacando a kiuby Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : -2147184148 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: uuuuuuuuuuuuuu 2008-09-11, 23:19 | |
| uhuhuhuhuhuhu se acerca el fin del mundo, para eso voy a comenzar a prepararme desde el principio PD: si me muero me voy al cielo junto con este foro | |
|
| |
Cantidad de envíos : 474 Localización : En El Mundo De Los Shynigamis , Con un Death Note En la mano para matar A Todo el que se me cruze Empleo /Ocio : Ordenador , Ordenador , Ordenador y Ordenador . Humor : Pues Supongo Extrovertido Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : 2147780097 Fecha de inscripción : 29/08/2008
| Tema: ghjvkghjkhjñ 2008-09-12, 17:36 | |
| Cuando mueramos todos , seguramente , habrá ordenadores mejores en el ceilo xD | |
|
| |
DarkZane Premium Extreme Moderator
Cantidad de envíos : 154 Localización : En la soledad buscando un digno oponente. Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : 2147784947 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: El Fín del Mundo 2008-09-15, 19:08 | |
| Entonces me voy a comprar bolsos para guardar el ordenador, la wii y el ds (obviamente con los juegos) para morirme junto a ellos y en el cielo seguir posteando en el foro jugando wii y ds en wifi xD. | |
|
| |
| Tema: vgbkghjl.hjk 2008-09-15, 22:27 | |
| xDDDDDDD jajajajajajajajajajajajaj Yo tonse me llevo a mi perrituuuH | |
|
| |
sky dragon Premium Royalty Edition
Cantidad de envíos : 416 Edad : 29 Localización : al lado de 1 esfera del dragon luchando contra vegeto ssj4 y vs gogeta ssj4 Empleo /Ocio : JUGAR COMPU DS Y PLAY(TODOS) Humor : happy three friends Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : -2147181148 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: El Fín del Mundo 2008-09-21, 00:16 | |
| yo igual me voia llevar a mi perrito a mi ds a mi play tele conlos juegos hot dog pizza hamburgesa etc. | |
|
| |
| Tema: klhjkñhjkl 2008-09-21, 00:46 | |
| La Hamburguessa Engorda Mejor Pizza . | |
|
| |
sky dragon Premium Royalty Edition
Cantidad de envíos : 416 Edad : 29 Localización : al lado de 1 esfera del dragon luchando contra vegeto ssj4 y vs gogeta ssj4 Empleo /Ocio : JUGAR COMPU DS Y PLAY(TODOS) Humor : happy three friends Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : -2147181148 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: El Fín del Mundo 2008-09-21, 00:49 | |
| no la hamburgesa adelgasa eso es lo mejor en nuestreo mundo de comida xD | |
|
| |
| Tema: hkghjlhjkl 2008-09-21, 00:56 | |
| Tiene Muchísima masa , y carne como nó y la pizza esta k te kagas y adelgaza .... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Fín del Mundo | |
| |
|
| |
| El Fín del Mundo | |
|