| El Fín del Mundo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ryuk Premium Royalty Edition
Cantidad de envíos : 474 Localización : En El Mundo De Los Shynigamis , Con un Death Note En la mano para matar A Todo el que se me cruze Empleo /Ocio : Ordenador , Ordenador , Ordenador y Ordenador . Humor : Pues Supongo Extrovertido Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : 2147780097 Fecha de inscripción : 29/08/2008
| Tema: El Fín del Mundo 2008-09-11, 23:10 | |
| Dentro de 1 mes , Estará ante nuestras narizes el Fín del mundo ,
Ibiza , 2008 14-10-08
El 14 de octubre en ibiza se realizará el proyecto ``Universo´´
Un acelerador de particulas arrancará motores
Este experimiento consiste en hacer un universo microscopico
1º Crean 2 Protones
2º Los hacen explotar
y a todo esto si sale mal por que explote el cristal de dentro
se producirá un conjunto de agujeros negros ,
al fin y al cabo los agujeros negros se iran comiendo todo lo que haya a su paso a sí haciendose mas grandes se tragara: El sol la luna mercurio la tierra
Pero , si sale bien el experimento salfria = mal
alterarian las muleculas del interior del nucleo a si haciendo explotar antes la tierra
si antes estava
a 8000 años de que se extinga la tierra estaria a 4000 años de que desapareciera
aunque provocaria
Terremotos en Europa
Le erupcion del teide(no comrpobado pero será lo mas seguro)
y mas desastres
Otra cosa que sera dentro de 400 años sera la nube roja
3 noches de completa oscuridad y 3 dias sin sol
con nubes toxicas truenos etc.... morira casi toda la humanidad
y de todas formas
algun dia tendra que explotar el sol no ?
Salu2 Y Si no os lo creeís buscar LHC
En google , Adiós ! | |
|
| |
uzunarutox Premium Extreme Moderator