El foro de tus juegos favoritos
El foro de tus juegos favoritos
El foro de tus juegos favoritos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro de tus juegos favoritos

¿aburrido de ver siempre los mismos capitulos y no poder darte vuelta los juegos? pues aqui tienes toda la entretencion y respuestas
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Darko
Novato
Novato
Darko


Masculino
Cantidad de envíos : 82
Localización : ----------------------
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Demasiado bueno jajaja
Respeto a las normas del foro :
Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden Left_bar_bleue98 / 10098 / 100Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden Right_bar_bleue

Eliminado del foro si llegas a 0 :
Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden Right_bar_bleue

Soy entretenido :
Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden Left_bar_bleue400 / 100400 / 100Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden Right_bar_bleue

soy un posteador :
Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden Left_bar_bleue899 / 100899 / 100Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden Right_bar_bleue

soy un maestro en los video juegos :
Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden Right_bar_bleue

DINERO$$$ : 289156
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden Empty
MensajeTema: Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden   Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden I_icon_minitime2008-09-05, 11:22

Platinum Juegos jefe diseñador de Capcom y Hideki Kamiya está a la espera de otro juego de acción como Sony God of War para mejorar el juego conjunto de su diablo puede llorar.

"Nunca he jugado Ninja Gaiden, y para ser honesto, no estoy interesado que," comentó Kamiya a 1Up sobre la franquicia de Tecmo ninja que algunos consideran que es la respuesta de Microsoft para el diablo puede llorar serie comenzó Kamiya.

Él continuó, Gaiden quejan de la falta de intriga, "La calidad que usted se interesa por algo es que usted se sienta algo por ellos. Al igual que en la televisión, o una película o una canción, o lo que sea. Sólo se siente algo, y usted tiene tirado en él y, a continuación, que es como coger algo. Ninja Gaiden Pero simplemente no tienen ese poder, por lo que es por eso que no estaba interesado en él. "

Para Kamiya, ninguna empresa mejorado realmente el género después de la DMC 2001 liberación.

"No sé por qué el testigo se bajó, pero es muy cierto que no creo que nadie era como, 'Oh mi dios, este hombre creó un juego como Diablo puede llorar. Tenemos que crear algo mejor, ' "Dijo. "Yo nunca ese sentimiento de los demás, así que realmente no sé por qué nadie recogió el testigo."

La comparación más cercana, y el único juego Kamiya busca de inspiración, es el juego de acción en América God of War, que es también otro de franquicia de Sony.

Él explicó, "Pero de todos los títulos de acción, hay un juego que estoy pagando muy cerca a la atención, que creo que es un rival de juego, un buen juego, que se llama God of War 3. Así que supongo que son trabajando en la secuela? quiero hacer un juego que supera el Dios de la Guerra secuela. Eso es un título que estoy prestando atención a ".

"Mi impresión es que es muy cuidadosamente, los detalles están cuidadosamente todos. Diablo se puede llorar un poco áspero, pero creo que no hay aspereza en God of War. I piensa que es muy bien hecha .... I sentía como que crearon el juego en una muy buena manera que logró llevar a los usuarios, que le dio una gran sensación impactante en el comienzo, y sólo señaló que en el juego. Así que estoy muy impresionado que hicieron el juego al igual que ", dijo Kamiya.

Ahora trabajo con los ex empleados de Capcom Clover Studio, Kamiya's Bayonetta proyecto es algo que él describe como "sexy", diferente de la "cool" recurso de Diablo puede llorar.

Cuando la traducción de sus ideas de juego de equipo, Kamiya voluntad de pie y demostrar personalmente la imagen en su mente. El orador puso de manifiesto, "Estoy por lo general picturing un vapor caliente mujer haciendo el movimiento, y estoy tratando de hacer eso, pero no estoy realmente en condiciones de transmitir que para el equipo, por lo que a veces no recibe a través de la equipo ".
Volver arriba Ir abajo
Ryuk
Premium Royalty Edition
Premium Royalty Edition
Ryuk


Masculino
Cantidad de envíos : 474
Localización : En El Mundo De Los Shynigamis , Con un Death Note En la mano para matar A Todo el que se me cruze
Empleo /Ocio : Ordenador , Ordenador , Ordenador y Ordenador .
Humor : Pues Supongo Extrovertido
Respeto a las normas del foro :
Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden Right_bar_bleue

Eliminado del foro si llegas a 0 :
Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden Right_bar_bleue

Soy entretenido :
Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden Left_bar_bleue500 / 100500 / 100Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden Right_bar_bleue

soy un posteador :
Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden Left_bar_bleue999 / 100999 / 100Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden Right_bar_bleue

soy un maestro en los video juegos :
Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden Right_bar_bleue

DINERO$$$ : 2147772947
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden Empty
MensajeTema: ghkghjlñ-   Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden I_icon_minitime2008-09-05, 13:01

toma yaaa
Volver arriba Ir abajo
Darko
Novato
Novato
Darko


Masculino
Cantidad de envíos : 82
Localización : ----------------------
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Demasiado bueno jajaja
Respeto a las normas del foro :
Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden Left_bar_bleue98 / 10098 / 100Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden Right_bar_bleue

Eliminado del foro si llegas a 0 :
Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden Right_bar_bleue

Soy entretenido :
Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden Left_bar_bleue400 / 100400 / 100Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden Right_bar_bleue

soy un posteador :
Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden Left_bar_bleue899 / 100899 / 100Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden Right_bar_bleue

soy un maestro en los video juegos :
Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden Right_bar_bleue

DINERO$$$ : 289156
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden Empty
MensajeTema: devil cry   Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden I_icon_minitime2008-09-05, 13:33

jajajaja bno que disfruten ehh!!
Volver arriba Ir abajo
Ryuk
Premium Royalty Edition
Premium Royalty Edition
Ryuk


Masculino
Cantidad de envíos : 474
Localización : En El Mundo De Los Shynigamis , Con un Death Note En la mano para matar A Todo el que se me cruze
Empleo /Ocio : Ordenador , Ordenador , Ordenador y Ordenador .
Humor : Pues Supongo Extrovertido
Respeto a las normas del foro :
Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden Right_bar_bleue

Eliminado del foro si llegas a 0 :
Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden Right_bar_bleue

Soy entretenido :
Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden Left_bar_bleue500 / 100500 / 100Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden Right_bar_bleue

soy un posteador :
Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden Left_bar_bleue999 / 100999 / 100Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden Right_bar_bleue

soy un maestro en los video juegos :
Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden Right_bar_bleue

DINERO$$$ : 2147772947
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden Empty
MensajeTema: hgfj   Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden I_icon_minitime2008-09-05, 13:45

dark soi manu y me conoses ...
Volver arriba Ir abajo
uzunarutox
Premium Extreme Moderator
Premium Extreme Moderator
uzunarutox


Masculino
Cantidad de envíos : 123
Edad : 29
Localización : en la aldea de konoha, comiendo un buen plato de ramen
Empleo /Ocio : ninja de konoha
Humor : enojado, sacando a kiuby
Respeto a las normas del foro :
Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden Right_bar_bleue

Eliminado del foro si llegas a 0 :
Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden Right_bar_bleue

Soy entretenido :
Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden Left_bar_bleue500 / 100500 / 100Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden Right_bar_bleue

soy un posteador :
Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden Left_bar_bleue700 / 100700 / 100Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden Right_bar_bleue

soy un maestro en los video juegos :
Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden Right_bar_bleue

DINERO$$$ : -2147191298
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden Empty
MensajeTema: otro mas   Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden I_icon_minitime2008-09-24, 23:14

que bien otro juego nuevo lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden Empty
MensajeTema: Re: Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden   Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Devil May Cry creador Rags on Ninja Gaiden
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Naruto Ultimate Ninja Storm !!
» Devil May Cry
» Microsoft anuncia oficialmente Ninja Blade para Xbox 360
» videos devil may cry
» Cosplay devil may cry

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El foro de tus juegos favoritos :: animes :: devil may cry-
Cambiar a: