| ! NOTICION DRAGON BALL Z LA PELICULA EN CARNE I HUESOO ¡ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Darko Novato
Cantidad de envíos : 82 Localización : ---------------------- Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Demasiado bueno jajaja Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : 296306 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: ! NOTICION DRAGON BALL Z LA PELICULA EN CARNE I HUESOO ¡ 2008-09-04, 23:55 | |
| Dragon Ball Z Trailer: Piccolo aparece en escena Cada vez que aparece una nueva noticia sobre Dragon Ball nuestros sentimientos son contradictorios...Por un lado queremos saber y por otro lado... tememos saber.
Se supone que son del trailer de presentación que la 20th Century Fox planea lanzar en octubre, parece ser que coincidiendo con el estreno de Max Payne.
Por el momento estos supuestos fotogramas no nos dan ninguna (buena) noticia. De hecho, Justin Chatwin, el actor que interpreta a Son Goku, tiene una mirada mucho más inteligente que la de Piccolo (que encima no es verde), interpretado por James Masters y cuyas imágenes aparecen por primera vez.
Linck :
https://www.youtube.com/watch?v=JY3F5Hw9Nog | |
|
| |
Ryuk Premium Royalty Edition
Cantidad de envíos : 474 Localización : En El Mundo De Los Shynigamis , Con un Death Note En la mano para matar A Todo el que se me cruze Empleo /Ocio : Ordenador , Ordenador , Ordenador y Ordenador . Humor : Pues Supongo Extrovertido Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : 2147780097 Fecha de inscripción : 29/08/2008
| Tema: hgfkghjljkl´klñç,ñ 2008-09-04, 23:56 | |
| ´mu bn kurrao amigo | |
|
| |
sky dragon Premium Royalty Edition
Cantidad de envíos : 416 Edad : 29 Localización : al lado de 1 esfera del dragon luchando contra vegeto ssj4 y vs gogeta ssj4 Empleo /Ocio : JUGAR COMPU DS Y PLAY(TODOS) Humor : happy three friends Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : -2147181148 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: ! NOTICION DRAGON BALL Z LA PELICULA EN CARNE I HUESOO ¡ 2008-09-05, 00:05 | |
| | |
|
| |
uzunarutox Premium Extreme Moderator
Cantidad de envíos : 123 Edad : 29 Localización : en la aldea de konoha, comiendo un buen plato de ramen Empleo /Ocio : ninja de konoha Humor : enojado, sacando a kiuby Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : -2147184148 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: que bakan 2008-09-24, 03:07 | |
| no me lo imaginaba que pronto saldria una pelicula de dragon ball en carne y hueso la esperare con ansias PD: darko no escribas todo el mensaje con letra mayuscula porque todos pensaras que estas gritando y a nadie le gustaria que le gritaran ¿¿verdad?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 416 Edad : 29 Localización : al lado de 1 esfera del dragon luchando contra vegeto ssj4 y vs gogeta ssj4 Empleo /Ocio : JUGAR COMPU DS Y PLAY(TODOS) Humor : happy three friends Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : -2147181148 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: ! NOTICION DRAGON BALL Z LA PELICULA EN CARNE I HUESOO ¡ 2008-09-24, 03:22 | |
| e verdad en las normas dice no escribir todo el mensaje con mayuscula pero esta la vamos a dejar pasar | |
|
| |
tortex Novato
Cantidad de envíos : 66 Edad : 29 Localización : en sinnho, acompañando a paul y soportandolo a ver si se pone tan bueno como ash xD Humor : no me provoquen o si no les va a llegar un fuerte terremoto Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : -2147187898 Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: yo habia escuchado de eso 2008-09-28, 00:42 | |
| si yo lo habai oido, se ve muy buena, pero que se yo, vamos a ver de que es y gracias por el link del video salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: ! NOTICION DRAGON BALL Z LA PELICULA EN CARNE I HUESOO ¡ 2008-09-28, 00:47 | |
| yo tambien avia escuchhado y dijeroin que iva salir el 2010 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ! NOTICION DRAGON BALL Z LA PELICULA EN CARNE I HUESOO ¡ | |
| |
|
| |
| ! NOTICION DRAGON BALL Z LA PELICULA EN CARNE I HUESOO ¡ | |
|