| ! NOTICION DRAGON BALL Z LA PELICULA EN CARNE I HUESOO ¡ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Darko Novato
Cantidad de envíos : 82 Localización : ---------------------- Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Demasiado bueno jajaja Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : 296306 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: ! NOTICION DRAGON BALL Z LA PELICULA EN CARNE I HUESOO ¡ 2008-09-04, 23:55 | |
| Dragon Ball Z Trailer: Piccolo aparece en escena Cada vez que aparece una nueva noticia sobre Dragon Ball nuestros sentimientos son contradictorios...Por un lado queremos saber y por otro lado... tememos saber.
Se supone que son del trailer de presentación que la 20th Century Fox planea lanzar en octubre, parece ser que coincidiendo con el estreno de Max Payne.
Por el momento estos supuestos fotogramas no nos dan ninguna (buena) noticia. De hecho, Justin Chatwin, el actor que interpreta a Son Goku, tiene una mirada mucho más inteligente que la de Piccolo (que encima no es verde), interpretado por James Masters y cuyas imágenes aparecen por primera vez.
Linck :
https://www.youtube.com/watch?v=JY3F5Hw9Nog | |
|
| |
Ryuk Premium Royalty Edition
Cantidad de envíos : 474 Localización : En El Mundo De Los Shynigamis , Con un Death Note En la mano para matar A Todo el que se me cruze Empleo /Ocio : Ordenador , Ordenador , Ordenador y Ordenador . Humor : Pues Supongo Extrovertido Respeto a las normas del foro : Eliminado del foro si llegas a 0 : Soy entretenido : soy un posteador : soy un maestro en los video juegos : DINERO$$$ : 2147780097 Fecha de inscripción : 29/08/2008
| Tema: hgfkghjljkl´klñç,ñ 2008-09-04, 23:56 | |
| ´mu bn kurrao amigo | |
|
| |
sky dragon Premium Royalty Edition